fbpx
martes, 12 de agosto de 2025
Rubén Lozano avanzó las nuevas actividades del PDM.
Rubén Lozano, concejal de Deportes de Toledo.
Para la temporada 2025-2026 - 11 agosto 2025 - Toledo

El concejal de Deportes, Rubén Lozano, ha anunciado que el Patronato Deportivo Municipal ofertará más de 8.000 plazas para la próxima temporada 2025-2026. “Se trata del mayor aumento hasta la fecha en el Patronato, unas 2.000 más que el año pasado”, ha asegurado.

Con el aumento de usuarios también se incrementará el número de actividades para que “todo aquel que quiera practicar deporte en la ciudad pueda hacerlo a través del Patronato Deportivo Municipal”.


“En este año que somos Ciudad Europea del Deporte queremos dar un impulso a todo el programa de actividades que se van a desarrollar esta temporada, priorizando la salud, los hábitos de vida saludable y el tratamiento individualizado de casa usuario”.

Fechas de inscripciones para el Patronato Deportivo

El calendario de actividades se presentará la última semana de agosto y las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que las actividades que mantendrán el mismo precio que la temporada anterior.

Todas las actividades se desarrollarán en todas las instalaciones de la ciudad, incluido el pabellón de la Escuela Central de Educación Física, el pabellón de San Lázaro, e, incluso, en el campo de fútbol Carlos III . El objetivo, ha explicado que se trata de “ofrecer el mayor número de actividades y cubrir la demanda que tenemos de todos los toledanos”.

Toledo | El presupuesto del Patronato Deportivo Municipal para 2025 aumenta un 9,4%

Toledo | Amplían un 10% las plazas del Patronato Deportivo tras el incremento de solicitudes: más de 3.100 en 24 horas

Enclm

Redes sociales:

(Visited 280 times, 119 visits today)