Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido entre Portillo de Toledo y Santa Cruz de Retamar, donde han chocado un camión y un turismo.
El accidente se ha producido sobre las 5:02 de esta madrugada y ha provocado el corte de la carretera, aunque el cierre de la vía se ha producido horas después, cuando se ha procedido a retirar tanto el camión como los restos del turismo.
Según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido en el kilómetro 4 de la CM-4011. Como consecuencia del mismo, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser desencarcelado por los Bomberos del parque provincial de Santa Olalla.
A continuación ha sido evacuado por una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo con pronóstico muy grave.
Como consecuencia del accidente esta vía, a primera hora de la mañana, ha estado cortada desde el kilómetro 0 hasta el 6. Ha reabierto al tráfico sobre las 13:20 horas.
En el operativo desplegado han participado también agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI móvil y una ambulancia.