La primera eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey de fútbol empezará el martes 28 de octubre, en una jornada en la que se disputará el partido entre el CD Toledo y el Sevilla FC, a las 21.00 horas, mientras que el choque entre el CD Yuncos y el Rayo Vallecano se jugará al día siguiente, con el mismo horario.
Otras tres eliminatorias el 28 de octubre a las 20 horas
Además del partido que jugarán Toledo y Sevilla en el Salto del Caballo, el 28 de octubre también se disputarán los choques de esta primera eliminatoria de la Copa del Rey entre San Fernando y Albacete, entre el CD Guadalajara y el Cacereño y entre el Rayo Madahonda y el CF Talavera de la Reina, los tres a partir de las 20.00 horas.
Los otros dos choques, el miércoles 29 a las 21 horas
Y al día siguiente, el miércoles 29 de octubre, se jugará el CD Yuncos-Rayo Vallecano en el Villa de Yuncos a las 21.00 horas, y a la misma hora el Quintanar del Rey CF-CD Ibiza, en el campo San Marcos de la localidad conquense.
El presidente del CD Toledo: «Ya eliminamos al Real Madrid y bueno, ¿quién sabe?»