fbpx
jueves, 23 de octubre de 2025
Desaparecido Guadalajara
Desaparecido Guadalajara
Ayuda ciudadana - 23 octubre 2025 - Guadalajara

La Policía Nacional a través del Centro Nacional de Personas Desaparecidas (CNPD) ha lanzado una alerta solicitando ayuda por la desaparición de un hombre de 44 años el pasado 20 de octubre.

El desaparecido mide 160 metros, es moreno con ojos marrones y ha desaparecido en Guadalajara.


Cartel desaparecido

Cartel desaparecido

Todo aquel que pueda aportar alguna pista o información sobre este hombre puede hacerlo en el teléfono de la policía 091 o en este enlace

Ernesto Morán
Ernesto Morán

Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral en la Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Complutense en 2002. Comencé en el mundo del deporte junto a grandes redactores deportivos como Gaspar Rosety y Ángel González Ucelay en Somosradio y Radio Intercontinental. Desde 2007 dejé mi Madrid natal para ser un guadalajareño más, primero en la Cadena Cope y Popular TV, realizando cobertura de informativos, magacine y deportes y llegando a participar en el Tiempo de Juego con Paco González y Pepe Domingo Castaño para narrar al Deportivo Guadalajara en su sueño de Segunda División. Desde 2016 me embarqué en el programa Ancha es Castilla-La Mancha de Castilla-La Mancha Media para recorrerme Guadalajara y contar historias de esta maravillosa provincia. Entremedias he participado en diferentes medios como Guadalajara 2000, Guadanews, he presentado eventos, he llevado la comunicación de entidades y ayuntamientos como el de Yunquera de Henares. Por tanto he estado en prensa, radio y televisión, y si algo pasa en Guadalajara o en su provincia os lo cuento aquí en Enclm desde hace unos meses.

Redes sociales:

(Visited 81 times, 81 visits today)