La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años por un supuesto delito contra la salud pública, ya que se han encontrado diversas cantidades de hachís y marihuana en el vehículo que conducía por la A-3 en Montalbo (Cuenca).
En el punto kilométrico 120 de la A-3
El instituto armado ha informado este martes en una nota de prensa de que los hechos ocurrieron a primeros del mes de septiembre, durante un servicio de seguridad ciudadana a la altura del punto kilométrico 120 de la A-3, en el término municipal de Montalbo, cuando los agentes observaron un vehículo que realizaba una conducción errática, por lo que decidieron interceptar el vehículo e identificar a sus ocupantes.
En cambio, el conductor del vehículo hizo caso omiso en un primer momento a las indicaciones de los agentes.
Una vez parado el coche, su conductor mostró una actitud alterada y nerviosa, motivo por el que se procedió a inspeccionar el vehículo.
Detenido en Villarrobledo (Albacete) cuando transportaba 310 kilos de hachís
Llevaba hachís y marihuana
Durante la revisión del turismo, los agentes hallaron ocultos en diferentes lugares del vehículo diversas sustancias estupefacientes en cantidades que excedían el consumo propio y finalmente arrojaron un peso aproximado de 40 gramos de hachís y 12 gramos de marihuana.
Por todos, estos hechos detuvieron al portador de las sustancias.
El detenido y las sustancias incautadas han sido puestas a disposición de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Guardia de Tarancón (Cuenca).
