fbpx
viernes, 7 de noviembre de 2025
Dos chicas de Ciudad Real entran en Gran Hermano: Almudena (izquierda) y Lorena (derecha)
Dos chicas de Ciudad Real entran en Gran Hermano: Almudena (izquierda) y Lorena (derecha)
Doble representación - 07 noviembre 2025 - Ciudad Real

La nueva edición de Gran Hermano, el veterano reality de Telecinco, ha comenzado y entre los concursantes hay dos representantes de la provincia de Ciudad Real dispuestas a dar mucho juego en la casa más famosa de la televisión: una joven de Pueblo Nuevo del Bullaque y otra de Tomelloso.

Lorena, la fiestera de Pueblonuevo del Bullaque que estudia Diseño de Moda

Una de las concursantes más llamativas de esta edición es Lorena, una joven de 23 años natural de Pueblonuevo del Bullaque (Ciudad Real) que actualmente vive en Murcia, donde cursa la carrera de Diseño de Moda.


En su vídeo de presentación, Lorena se definió como una chica muy fiestera:“Me gusta muchísimo la fiesta, soy muy de compartir”, comentó entre risas antes de entrar en la casa de Gran Hermano.

Además, asegura que “liga mucho”, aunque no se lo pone fácil a cualquiera. “Soy muy exquisita, no tengo un canon de chico, pero sí es más alto que yo, cariñoso y con ambición, mejor. Necesito admirar a mi pareja”, confesaba.

Le gustan los hombres algo mayores —“de unos 30 o así”— y reconoce que cuando alguien le gusta, va con todo, aunque no se considera celosa. En cuanto a referentes, dice identificarse con Angelina Jolie, por su presencia, y con Adara Molinero, por su intensidad emocional.

Con su carácter alegre y su estilo propio, Lorena promete ser una de las concursantes más espontáneas y divertidas de Gran Hermano 20.

Almudena, la opositora a la Guardia Civil de Tomelloso, dispuesta a competir

La segunda participante ciudadrealeña es Almudena, una opositora a la Guardia Civil de 37 años, natural de Tomelloso (Ciudad Real). Ella misma se define como extrovertida, competitiva y muy estratega, cualidades que podrían convertirla en una rival fuerte dentro del reality de Telecinco.

Según explicó antes de entrar en la casa, suele llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, ya que —dice— “las chicas tienen mucha envidia y me prejuzgan sin conocerme”. Su paso por Gran Hermano llega en un momento vital complicado, ya que su pareja decidió romper con ella al enterarse de su participación en el programa.

Aun así, Almudena se muestra decidida a disfrutar de la experiencia y a demostrar su personalidad. Reconoce que su mayor defecto es la falta de paciencia, pero está convencida de que sabrá ganarse el cariño del público.

Ciudad Real, protagonista en ‘Gran Hermano 20’

Con la entrada de Lorena de Pueblo Nuevo del Bullaque y Almudena de Tomelloso, la provincia de Ciudad Real tiene doble representación en esta nueva edición de Gran Hermano. Dos perfiles muy distintos —una joven fiestera y una mujer estratega— que prometen protagonizar algunos de los momentos más comentados de la temporada.

La convivencia acaba de comenzar, pero todo apunta a que las concursantes de Ciudad Real darán mucho juego en Gran Hermano 20, uno de los programas más seguidos de la televisión española.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 913 times, 916 visits today)