El Club de Fútbol Talavera ha anunciado que, por falta de espacio y por el momento, los no abonados no van a poder comprar entradas de cara al encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará frente al Real Madrid CF el próximo 17 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio municipal El Prado.
La venta se iba a haber iniciado este lunes 15 de diciembre, pero, tal y como ha anunciado en redes sociales el club este pasado domingo, tras el reparto entre abonados, cantera, afición visitante y las solicitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no hay posibilidad de adquirir entradas de no abonados.
El club permanece a la espera de la autorización del Ayuntamiento de Talavera para la instalación de gradas supletorias, actualmente en trámite administrativo y pendiente del informe del arquitecto municipal.
En caso de aprobación, se informará del sistema de asignación de esas localidades adicionales.
El Consistorio estudia la posibilidad de añadir 450 localidades extras al Prado para el partido, pudiendo llegar a aumentar la capacidad del estadio de 4.200 espectadores a 4.650.
Más de 100 agentes de Policía Nacional velarán por la seguridad en el partido Talavera-Real Madrid
