fbpx
viernes, 19 de diciembre de 2025
Niebla en el casco histórico de Toledo.
Niebla en el casco histórico de Toledo. Foto: David Romero.
La previsión de Aemet - 19/12/2025 09:39 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes brumas y nieblas matinales y extensas en fondos de valle y en La Mancha, especialmente en la albaceteña, donde hasta las 10:00 horas permanecerá activado el aviso amarillo, ya que la visibilidad no supera los 200 metros.

El cielo permanecerá nuboso o cubierto, sobre todo en el extremo oeste y noreste, y se esperan precipitaciones débiles en la mitad oeste, fundamentalmente en Guadalajara.


Muere un piloto tras estrellarse una avioneta en un pueblo de Toledo

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en La Mancha, en ligero ascenso en el tercio oeste y con pocos cambios en el resto; y las máximas en ascenso en La Mancha y en ligero descenso o sin cambios en el resto.

En las capitales de provincia, las mínimas se situarán en 1 grado en Albacete, 2 en Cuenca, 6 en Ciudad Real y 7 en Guadalajara y Toledo; mientras que las máximas rondarán los 10 grados en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, 11 en Guadalajara y 12 en Toledo.

Habrá heladas débiles en Parameras y en la Serranía de Cuenca y el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este.

Enclm/Efe

Redes sociales:

(Visited 21 times, 21 visits today)