La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Castilla-La Mancha que se registren brumas y nieblas matinales que pueden ser densas, extensas y persistentes en zonas de los valles del Tajo y del Guadiana y en zonas llanas de La Mancha, y precipitaciones débiles por la tarde.
También se pueden producir chubascos que se extenderán de oeste a este a partir de la tarde y que serán menos probables cuanto más al este.
La cota de nieve se situará en torno a 1.200 y 1.400 metros.
Accidente laboral en Malpica (Toledo): un tractor aplasta contra la pared a un trabajador
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o estarán en ligero descenso; mientras que las máximas también se mantendrán sin cambios en la Serranía de Cuenca y estarán en descenso, generalmente ligero, en el resto, con heladas débiles generalizadas en Cuenca, Guadalajara y La Mancha, más intensas en Parameras y la Serranía de Cuenca.
En las capitales de provincia, las temperaturas mínimas pueden marcar hasta -1 grados en Cuenca, 0 grados en Albacete, 1 grado en Guadalajara y Ciudad Real y 2 en Toledo, mientras que las máximas alcanzarán los 9 grados en Guadalajara, 11 en Toledo, Cuenca y Ciudad Real y 13 grados en Albacete.
El viento soplará flojo de dirección variable, arreciando y rolando a flojo y moderado del suroeste al final de la mañana