fbpx
viernes, 23 de enero de 2026
Imagen de la bodega de Félix Solís de Valdepeñas
Imagen de la bodega de Félix Solís de Valdepeñas
En las instalaciones de Félix Solís - 23/01/2026 09:35 | Actualizado a 23/01/2026 09:40 - Ciudad Real

Un trabajador de 34 años falleció este jueves por la tarde en un accidente laboral ocurrido en una bodega de Valdepeñas, tras precipitarse a un depósito de vino vacío en las instalaciones de Bodegas Félix Solís.

El aviso se recibió sobre las 20:30 horas, según ha confirmado el servicio de Urgencias y Emergencias 112 y el SCIS, que activaron a los distintos recursos de emergencia.


En un primer momento, dos agentes de la Policía Nacional intentaron sacar al hombre del interior del depósito, resultando afectados por inhalación de gases. Posteriormente, dos de los bomberos accedieron al interior de la cisterna equipados con equipos de respiración autónoma (ERA), donde localizaron a la víctima inconsciente y sin respiración. Tras asegurarla en un tablero espinal, procedieron a su extracción por la zona inferior del depósito.

Una vez en el exterior, los servicios sanitarios le practicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque finalmente solo se pudo certificar el fallecimiento del trabajador.

Carlos Monteagudo
Carlos Monteagudo

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, con diez años de experiencia en el oficio. Defensor del periodismo de provincias, de las tradiciones y de la vida en los pueblos, con un firme compromiso en la lucha contra la despoblación. Manchego de corazón, apasionado de su gastronomía, su cultura y su idiosincrasia.

Redes sociales:

(Visited 403 times, 418 visits today)