Un joven de 23 años ha sido trasladado al Hospital de Albacete tras caer desde una altura de seis metros mientras hacía rápel en el barranco de Mingo Andrés, en el término municipal de Villa de Ves (Albacete)
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el suceso se produjo a las 19:24 horas del lunes en una zona de difícil acceso, donde el joven tuvo que ser rescatado por los bomberos de Casas Ibáñez, quienes tuvieron que sacarle por el cauce del río hasta un embarcadero. El rescate finalizó a las 1:46 horas de este martes.
Tras ser atendido por el médico de urgencias, el joven fue trasladado por una UVI al Hospital de Albacete. Además, en el operativo de rescate también han participado agentes de la Guardia Civil.
