Un joven de 27 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), ya que se le han caído encima dos pacas de paja de 200 kilos cada una.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que este accidente laboral ha ocurrido sobre las 20:41 horas de este martes en una nave agrícola en Bocigano, una pedanía de El Cardoso de la Sierra, cuando el chico de 27 años ha quedado aplastado bajo dos pacas de paja de 200 kilos cada una, mientras trabajaba en su explotación agrícola.
Las personas que estaban allí trataron de rescatar al joven, pero cuando lograron liberar al chico de debajo de las pacas ya no tenía constantes vitales.
Al lugar del suceso han acudido también agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares y de Lozoya (Comunidad de Madrid), una UVI y una ambulancia de soporte vital que no pudieron hacer nada por la vida del joven.