El proyecto se encuentra aún en fase de expansión y está abierto a posibles franquiciados que quieran incorporarse al mismo.
Tuinper es una empresa inmobiliaria nacida en Toledo, pero de proyección nacional, con experiencia de 12 años en el sector inmobiliario. Ahora da un salto más al convertirse en la primera franquicia inmobiliaria online.
En su origen nacía como un portal inmobiliario. Sin embargo, su manera de actuar no tiene que ver con la de los portales tradicionales. La compañía radicada en Toledo ofrece la mezcla perfecta entre un portal y agencia inmobiliaria, porque promociona la vivienda y, tras la localización del comprador, gestiona la compraventa en todos los aspectos que sean precisos desde la tramitación de escrituras hasta el asesoramiento continuo o la tramitación de plusvalía.
El paso que da Tuinper al convertirse en la primera franquicia inmobiliaria online del panorama nacional tiene un claro objetivo, es el de ofertar un servicio único desde un portal inmobiliario y combinar esta inmediatez con la personalización y cercanía en el trato de una inmobiliaria tradicional.
Tuinper va a desarrollar su franquiciado a partir de 17 enseñas autónomas e individuales, pero siempre con las líneas maestras, know how y experiencia que aporta la casa matriz.