fbpx
domingo, 15 de marzo de 2026
La ciudad de Toledo en un día lluvioso vista a través del cristal. Foto: Rebeca Arango.
La ciudad de Toledo en un día lluvioso vista a través del cristal. Foto: Rebeca Arango.
Previsión de la Aemet - 15/03/2026 09:30 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo 15 de marzo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y con intervalos nubosos abriéndose progresivamente claros a lo largo de la tarde para quedar poco nuboso al final, salvo en el norte de Guadalajara donde se mantendrán algunas nubes bajas.

Hay probabilidad de precipitaciones débiles en los sistemas Central e Ibérico y en las sierras de Segura y Alcaraz que remitirán por la tarde. Además, se esperan rachas muy fuertes de viento del norte en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico y de Albacete.


La cota de nieve estará en torno a 1100 – 1300 metros en las Parameras de Molina y la Serranía de Cuenca.

Máximas de 17 grados 

Las temperaturas mínimas irán en descenso, mientras que las máximas tendrán cambios ligeros, predominando los aumentos en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real. Heladas débiles en cumbres de los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Albacete, entre los 7 y los 17 en Ciudad Real, entre 4 y 12 grados en Cuenca, entre 7 y 13 grados en Guadalajara y entre 8 y 16 grados en Toledo.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 29 times, 29 visits today)