sábado, 23 de mayo de 2026
bomberos, camion, cpeis
Camión de Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo.
Ya extinguido - 23/05/2026 09:26 - Toledo

Unas 25 personas han tenido que ser desalojadas este viernes por un incendio en un bar de la urbanización El Quiñón, en Seseña (Toledo).

El aviso se produjo sobre las 20:08 horas en un bar ubicado en la calle Velázquez de la localidad, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.


El fuego, originado por una sartén, obligó a desalojar a unas 25 personas, dos de las cuales han resultado afectadas por inhalación de humo.

Se trata de dos hombres de 28 y 36 años, que han sido atendidos en el lugar de los hechos y que no han precisado traslado a un centro hospitalario.

Hasta la zona se han desplazado bomberos, Guardia Civil, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 586 times, 586 visits today)