El estadio Carlos Belmonte dio el empuje necesario al Atlético Albacete para conseguir la gesta y ascender a Segunda RFEF al vencer por 2-0 a la Sociedad Deportiva Leioa, con goles de Fran Gómez y Capi. Los manchegos remontaron así el 1-0 de la ida en tierras vascas.
Miles de aficionados albaceteños llevaron en volandas a un grupo de jóvenes que, a base de fuerza, talento y pasión, han vivido una noche mágica y han conseguido alzarse con la última plaza disponible de la cuarta categoría masculina del fútbol español.
Liderados por el técnico Ricardo Fajardo, los jugadores del filial habían superado previamente en el play-off al Toledo y al Manchego Ciudad Real para ser el quinto equipo en Segunda RFEF de Castilla-La Mancha.
