domingo, 28 de junio de 2026
Imagen de nubes en CLM.
Imagen de nubes en CLM.
En las horas centrales del día - 28/06/2026 09:17 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha intervalos nubosos, con nubes altas al principio y aumentando la nubosidad de evolución a lo largo de la mañana.

Se esperan chubascos dispersos acompañados de tormentas que comenzarán por la mañana en la Mancha y se extenderán por la tarde a la mitad oriental de la comunidad autónoma, donde pueden localmente fuertes y acompañadas de granizo y rachas muy fuertes de viento y, en las zonas de montaña, de precipitaciones localmente fuertes.


Las temperaturas mínimas continuarán con cambios ligeros, predominando los descensos en la mitad norte y los aumentos en el resto, más acusados en el extremo sur de la Comunidad. Las máximas irán en descenso, más acusado en la mitad oriental y en la Mancha.

Los vientos soplarán flojos variables con intervalos más intensos asociados a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 34 grados en Albacete, entre los 22 y los 36 en Ciudad Real, entre 20 y los 31 grados en Cuenca, entre 20 y 32 grados en Guadalajara entre 20 y 34 grados en Toledo.

El calor sigue azotando Castilla-La Mancha: alerta en dos provincias por más de 40 grados

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 27 times, 27 visits today)