El Ayuntamiento de Toledo instalará una pantalla gigante en el barrio de Santa Bárbara para que este jueves los vecinos puedan ver el partido del Mundial entre España y Austria.
La cita deportiva, correspondiente a los dieciseisavos del Mundial 2026, tendrá lugar este jueves 2 de julio a las 21:00 horas, y se podrá seguir en la pantalla en la explanada del Pabellón Polideportivo de Santa Bárbara.
Ver esta publicación en Instagram
Fiestas de Santa Bárbara
Esta actividad se enmarca dentro de la programación de las Fiestas de Santa Bárbara, que se celebran en la ciudad entre el 1 y el 5 de julio.
Además del encuentro futbolístico, la jornada arrancará con una fiesta de la espuma a partir de las 20:00 horas como antesala del partido.
Resto de programación:
- Viernes 3 de julio: actuación musical del coro del Centro de Mayores Ángel Rosa a las 19:00 h en el Centro Cívico, tributo a David Bisbal a las 22:00 h, Dj Coma a las 00:00 h y el cantante urbano Ritnes.
- Sábado 4 de julio: tributo Manroque, la actuación del grupo DeSigles, seguido por DJ Mateo Jiménez.
- Domingo 5 de julio: concierto de la Agrupación Musical Santa María de Benquerencia a las 20:00 h en el Centro Cívico de Santa Bárbara y el musical infantil «Popín y su banda» a las 21:30 horas en la zona de la feria.
Del Parque Warner a Puy du Fou: Toledo lanza excursiones gratis para los jóvenes este verano
