jueves, 3 de septiembre de 2026
El suceso se ha producido en la calle Asturias, en Manzanares. Foto: Google Maps
El suceso se ha producido en la calle Asturias, en Manzanares. Foto: Google Maps
La víctima tiene 43 años - 03/09/2026 12:11 | Actualizado a 03/09/2026 12:37 - Ciudad Real

Un trabajador de 43 años ha muerto este jueves al precipitarse desde unos siete metros de altura en una empresa en Manzanares (Ciudad Real).

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a ENCLM, el suceso se ha producido sobre las 11:08 de la mañana en una empresa de obras situada en la calle Asturias de la localidad.


Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil que ha certificado el fallecimiento.

Cinco detenidos por tráfico de drogas en dos pueblos de Ciudad Real: intervenidas varias armas

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe mayoritariamente sobre Bienestar Social, Fomento, Sucesos, Igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca. Antes, en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 315 times, 315 visits today)