Renfe ha establecido este lunes un servicio alternativo de autobús entre Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Talavera de la Reina (Toledo) debido a una incidencia ferroviaria que ha afectado a dos trenes de la línea Madrid y Extremadura, uno por sentido.
El traslado de viajeros por carretera se ha hecho en ambos sentidos.
En concreto, la circulación ferroviaria se ha visto interrumpida en la localidad toledana de Oropesa debido a la incidencia técnica del tren mercancías Vicálvaro – Huelva, ha informado la compañía a EFE.
Los servicios afectados han sido el Tren Media Distancia Mérida 13:10 – Madrid Atocha 17:33 y el Media Distancia Madrid Atocha 14:50 – Mérida 19:15 horas.
Renfe ha movilizado una locomotora de reserva para apartar el tren de la incidencia y a las 17:35 horas se ha restablecido la circulación normal.