El artista José Jorge Hernández ganó el primer premio de pintura del XXV Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’, organizado por esta Bodega y Almazara, uno de los galardones más importantes del ámbito nacional (por el número de obras presentadas y la cuantía económica en los premios).
Relación de todos los premiados
- Primer Premio de Pintura, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, a José Jorge Hernández García por su obra “Óceano negro”.
- Segundo Premio de Pintura, patrocinado por Globalcaja, a Fernando Barrios Benavides por su obra “Coexistencia natural”.
- Tercer Premio de Pintura, patrocinado por Alvinesa, a Ana Escrribano Navarro por su obra “Al verte las flores lloran”.
- Cuarto Premio de Pintura, patrocinado por Fundación La Caixa, a Isidoro Moreno López por su obra “Entre luces y sombras”.
- Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol S.L., a Hilario Ruiz Baos por su obra “Memorias del pasado”.
- Premio Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallón S.L., a Iván Gómez Aparicio por su obra “Black Paola”.
- Premio personas con discapacidad, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, a María del Mar García de la Santa Sánchez por su obra “Mi emoción de cada tarde”.
El Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’ celebrará sus 25 años con 150.000 euros en premios
(Visited 29 times, 29 visits today)
