jueves, 13 de mayo de 2021
Elegancia y atemporalidad en los cuartos de baño.
Elegancia y atemporalidad en los cuartos de baño.
CONTENIDO ESPECIAL 19/01/2021enero 25th, 2021

En el momento en el que nos ponemos a pensar en qué hacer para reformar ciertas partes de la casa, todo es incertidumbre y pensar en que se empieza por una reforma pequeña y no sabes por dónde acabarás. En este post nos centraremos en una parte de la casa en la que nos solemos fijar bien a la hora de alquilar un inmueble o comprarlo.

Se trata del baño. Y es que, en los últimos años, los baños están teniendo tal importancia que se han convertido en una estancia de la casa perfecta para el relax y la desconexión. Cada vez existen más ideas y alternativas para tener el baño a punto y perfecto. ¡Te lo contamos a continuación!

Cuartos de baño llenos de vida

A la hora de diseñar un baño hay que tener en cuenta muchos detalles que lo componen. Accesorios, suelos, azulejos, sanitarios, mamparas, grifería, espejos, armarios… a todo ello también hay que sumar los complementos textiles. Es por ello que cada vez son más las alternativas que existen para poner el baño a punto y que se convierta en todo un spa.

A la hora de elegir lo mejor es optar por lo atemporal, sobre todo en cuanto a sanitarios y cosas “fijas” se refiere. De este modo aportará más estilo y elegancia al cuarto de baño. El gris claro, el gris medio y el negro son los clásicos en cuanto a cuartos de baño se refiere. Este tipo de sanitarios tienen un efecto más discreto, sobre y realzan el resto de colores o gama cromática que elijamos. Es ideal para un ambiente de calidad, tanto en el estilo clásico de un cuarto de baño con toque minimalista como en los que inspiran la elegancia clásica con un toque clásico.

Los cuartos de baño oscuros tienen una serie de ventajas que os contamos, a continuación:

Serenidad y elegancia: El color negro tiene tantos matices que transmiten esas serenidad y elegancia en cualquier lugar de la casa que es un color perfecto para elegir en el cuarto de baño. Son versátiles y combinan con diferentes colores, texturas y estilos que hacen que sea imprescindible que la paleta cromática de cualquier baño que se precie.

Aportan calidez: En un baño lo que gusta es sentirse confortable y bien, por ello, los colores negros en baños son sinónimo de bienestar y aportan esa comodidad que tanto se agradece en una zona tan relajante de la casa.

– Nos dan la opción de elegir entre una dualidad de colores y son un clásico que no falla nunca.

– Su atemporalidad los hace muy versátiles y siguen siendo innovadores por mucho que pasen los años. Son piezas que, aunque pasen los años, no pasan de moda.

En definitiva, las alternativas son tantas que elegir los atemporal para un baño es la mejor opción para que te dure para siempre y encuentres en casa el lugar perfecto para tu cuidado personal, para el relax y los momentos de intimidad y desconexión de la mejor forma posible.

(Visited 20 times, 3 visits today)