Tras la polémica arbitral en cuartos de final de la Copa del Rey, cuando Cancelo no vio la segunda amarilla por parte del colegiado Munuera en la primera parte de la eliminatoria entre el Albacete y el Barcelona, ahora se suma otra. El Comité Técnico de Árbitros afirma que el tanto de Víctor Valverde no debía haber sido anulado por Eder Mallo en el encuentro de Liga entre el Deportivo de La Coruña y el Albacete en Riazor, el pasado domingo: “Para el CTA, la acción constituye una disputa normal de fútbol, por lo que el gol debió concederse”.
Además, el Comité de Disciplina de la RFEF deja sin efecto la cartulina amarilla a Agus Medina en el mismo partido de la Jornada 25 de LaLiga Hypermotion.
Esta información ha sido compartida por el club manchego con sus aficionados tras las reclamaciones a diferentes instituciones que el Albacete hizo públicas a través del comunicado a inicios de esta semana.
A su vez, el Comité de Disciplina de la RFEF accede a llevar a cabo los primeros trámites de un expediente extraordinario sobre, como alertamos, el uso indebido de las imágenes proyectadas en los videomarcadores con la clara intención de aumentar la presión ambiental sobre los equipos arbitrales, ha explicado el Albacete Balompié.
