fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Jaime Ramos y Mario Vaquerizo.
Mario Vaquerizo ha sido el pregonero de este año.
Tras el pregón de Mario Vaquerizo - 13 mayo 2017 - Talavera

Talavera ya vive intensamente sus fiestas de San Isidro. Una de las citas más esperadas fue el pregón que tuvo lugar anoche en la plaza de la Comarca a cargo del artista Mario Vaquerizo, quien recibió una gran acogida por parte del público.

La cita contó también con la asistencia del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que tampoco se perdió el alumbrado ferial que permanecerá hasta el 15 de mayo.


Ramos explicó que para esta edición de las Ferias de San Isidro se han empleado 175 elementos decorativos, distribuidos en 155 posiciones a lo largo de todo el recinto ferial y en las calles aledañas, así como en las principales arterias comerciales de la ciudad con más de 350.000 puntos de luz.

El alcalde -que hoy ha estado en la Feria de Artesanía y en la Caseta Municipal- destacó el estreno de cinco pórticos de gran envergadura, colocados en las diferentes entradas de recinto ferial para dar la bienvenida a los talaveranos y visitantes.

Tras el concierto de ayer del grupo Fangoria, los otros platos fuertes musicales son Medina Azahara, el día 13; el día 14 será el turno del grupo Los Secretos; mientras que un especial «Tributo a Alejandro Sanz» cerrará la programación musical de la Plaza de la Comarca el día 15 de mayo.

En el Escenario Joven la artista talaverana Le Klein se presentó ayer ante su público local. El grupo Los Mojinos Escocios, actuará hoy día 13, la banda musical Funambulista lo hará el 14 y Henry Méndez actuará el día 15, todos ellos acompañados por grupos teloneros locales.

[ze_image id=»123702″ caption=»Jaime Ramos en la Caseta Municipal durante las fiestas de San Isidro de Talavera.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/ramos_san_isidro.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 47 times, 1 visits today)