fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
Celebrada en Toledo - 13 diciembre 2021 - Toledo

Una gala en uno de los estudios de Castilla-La Mancha Media, CMM, ha acogido esta mañana la gala del 20 aniversario de la radiotelevisión pública de la comunidad autónoma. Un 13 de diciembre de 2001 comenzaron sus emisiones y algunos de los rostros más populares de aquellos momentos han estado hoy para recordarlos.

Una nutrida representación de los presentadores y presentadoras de la casa en los diversos formatos han repasado estas dos décadas, marcadas por profundos cambios tecnológicos y sociales que también han afectado a la tele regional y a su parrilla.


«20 años sin complejos»

El ente público, dirigido por Carmen Amores desde agosto de 2015, ha tratado de recrear en su gala y en tono de humor cómo pueden ser las dos próximas décadas, con la robótica y la inteligencia artificial formando parte de nuestras vidas. Representantes públicos, financieros, económicos, sociales y de los medios de comunicación han acompañado a los profesionales de CMM en su 20 cumpleaños.

La gala 20 aniversario de CMM, en imágenes

Entre ellos, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha intervenido para cerrar el acto, ha alabado la labor de la tele como medio de comunicación público y ha destacado que hayan realizado un trabajo «sin complejos», mostrando a la comunidad y a sus gentes como son.

«Os habéis ganado el derecho a ser seña de identidad de Castilla-La Mancha y, también, el puesto a continuar no otros veinte años sino muchos más», ha afirmado, al tiempo que ha agradecido el desempeño de sus profesionales en momentos tan complicados como las primeras olas de la pandemia de coronavirus.

(Visited 269 times, 1 visits today)