fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Presentación de la Feria Logistic Spain
Presentación de la Feria Logistic Spain
Logistic Spain - 24 febrero 2023

Regresa la segunda edición de la Feria Internacional «Logistic Spain» en Guadalajara. La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo han presentado los detalles en la sede de ‘Impulsa Guadalajara’.

Tres días «estratégicos» para el sector

La segunda edición de la Feria Internacional ‘Logistics Spain’, se celebrará en Guadalajara los próximos días 7, 8 y 9 de marzo.


El Palacio Multiusos volverá a acoger este evento, que será inaugurado por el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. La feria se plantea como un punto de encuentro, negocio y conocimiento para todos los agentes del sector de la logística y el transporte, así como para todos los relacionados con los servicios auxiliares.

Por su parte, el alcalde de la capital ha anunciado que Logistics Spain “está a punto de dar un paso de gigante para convertirse en un gran hub del sector, incorporando financiación privada, captando fondos Next Generation y canalizando inversión en una tierra que es potencia logística y quiere seguir siéndolo».

El delegado de la Junta en Guadalajara ha destacado la unión de los impulsores para que la feria se haya convertido en “un encuentro ineludible para la logística, que refuerza la posición de la provincia como un polo de atracción de empresas, que encuentran aquí facilidades para su implantación y desarrollo de su negocio con mayores garantías”.

Además, ha animado a las empresas del sector a participar en este foro “para compartir ideas, forjar alianzas, y afianzar a Guadalajara como referente del sector logístico”.

(Visited 80 times, 1 visits today)