fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Coche de la Policía Nacional
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
Sumisión química - 10 marzo 2022 - Albacete

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos hombres, uno en Albacete, acusados de cometer 7 robos a víctimas que drogaban en Madrid. Se les imputan tres delitos de homicidio en grado de tentativa por haber provocado pérdidas de consciencia, estados de coma o paradas cardiorrespiratorias.

Los detenidos, de 25 y 33 años de edad, aprovechaban el momento para verter sustancias con efectos relajante, la Policía afirma que benzodiacepinas, para posteriormente sustraer los objetos personales a turistas en Madrid.


Podrían estar implicados en el homicidio de un empresario estadounidense

Los agentes han aclarado que los detenidos estaban especializados en buscar a turistas. Des esta manera, era más difícil que las víctimas declarasen porque debían volver a sus países de origen. Una manera de eludir la presión judicial y policial.

El Hotel Palace de Madrid, uno de los más lujosos de España, ha podido ser otro de sus escenarios. Los detenidos están acusados de pertenencia a organización ilícita y se les atribuyen relaciones con un grupo que ha estado implicado en el homicidio de un empresario estadounidense en el Palace.

(Visited 73 times, 1 visits today)