fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Imagen de archivo del Hospital General Universitario de Albacete.
Imagen de archivo del Hospital General Universitario de Albacete.
Incluidos varios menores - 09 abril 2023 - Albacete

Más de 20 personas, incluidos varios menores, pertenecientes a un campamento de scouts procedente de Murcia han resultado afectados este domingo por una posible intoxicación alimentaria en un albergue de la localidad albaceteña de El Sahuco.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, hacia las 8.45 horas de este domingo han comenzado a aparecer casos con síntomas de una posible intoxicación alimentaria en dicho campamento.


Varios de los afectados, trasladados al hospital de Albacete

Estas personas han sido atendidas por las asistencias sanitarias en el propio albergue y al menos siete personas, dos adultos y cinco menores, van a ser trasladadas al hospital de Albacete en ambulancia, además de otros tres afectados que acudirán al mismo centro hospitalario por medios propios.

El resto de personas integrantes de este campamento, alrededor de una veintena, han pedido a la organización del campamento que les proporcionara un autobús para volver a Murcia.

Los sanitarios han dejado en el albergue una ambulancia de soporte vital básico en preventivo por si surgieran más casos.

(Visited 230 times, 1 visits today)