fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Incendio en una nave de chatarra situada en la calle Alfa, en el polígono de Campollano. Imagen de la Policía Local de Albacete.
Incendio en una nave de chatarra situada en la calle Alfa, en el polígono de Campollano. Imagen de la Policía Local de Albacete.
Continúa activo - 16 agosto 2022 - Albacete

Dos dotaciones del Servicio Contra Incendios de la capital albaceteña continúan trabajando en la extinción del incendio que esta madrugada ha arrasado una nave dedicada a la chatarra y el desguace, situada en el polígono de Campollano.

Ha colapsado el techo y se han quemado vehículos y maquinaria 

El fuego ha calcinado por completo la nave, llegando a colapsar el techo y la estructura de la misma, así como varios vehículos y maquinaria almacenados en su interior.


Según informan fuentes del 112, el aviso ha llegado sobre las 4.17 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis dotaciones de bomberos, Policía Local y Nacional y bomberos forestales, para evitar que el fuego se propagase al campo.

El fuego ha sido controlado y no hay heridos 

El incendio se ha dado por controlado sobre las 7.00 horas, aunque continúan trabajando en su extinción. No hay que lamentar heridos, tan solo daños materiales.

 

(Visited 123 times, 1 visits today)