fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
La corrida de Asprona Albacete celebra su 50 aniversario con Morante de la Puebla y Paco Ureña.
La corrida de Asprona Albacete celebra su 50 aniversario con Morante de la Puebla y Paco Ureña.
El 12 de junio - 22 abril 2022 - Albacete

Asprona Albacete está de celebración, la asociación cumple 60 años desde su creación y conmemora el 50 aniversario de su tradicional corrida de toros con un cartel «de ensueño», protagonizado por los toreros Morante de la Puebla y Paco Ureña y el novillero albaceteño Manuel Caballero hijo.

“Hemos diseñado este cartel con la intención de atraer a muchos asistentes de la provincia y la región. Queremos que sea un éxito para recaudar muchos fondos y mejorar y aumentar nuestros servicios y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”, ha destacado su presidenta, Amalia Serna. 


Una cita clave para los aficionados de la tauromaquia, que podrán volver a «La Chata» tras dos años sin evento. «Era lo que la ciudad, los amantes de los toros y Asprona necesitaba», ha celebrado Vicente Casañ, concejal de Asuntos Taurinos.

Dónde y cuándo conseguir las entradas

Será el próximo 12 de junio, a las 18.30 horas, en la Plaza de Toros de la capital. Las entradas se podrán comprar a partir del próximo 16 de mayo, en las oficinas que la asociación tiene en la calle Pedro Coca 21, de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán reservar por teléfono, llamando al 967 51 00 50, en horario de 8.00 a 15.00 horas, y a través de la web de Asprona.

Además, se reservará un número determinado de localidades con un descuento especial para personas con discapacidad, desempleados, jubilados, menores de 16 años y estudiantes.

Asprona organiza un acto de reconocimiento 

Precisamente con motivo de ese más de medio siglo de vida, desde la asociación han querido organizar un evento especial para agradecer a todas las personas y entidades que año tras año han estado colaborando con la causa, a través de la corrida de toros.

Por ello, dentro de la programación del 60 aniversario, Asprona celebrará el próximo 24 de mayo un acto de reconocimientos taurinos. Será a las 19.00 horas en el salón de plenos del antiguo Ayuntamiento, en la primera planta del Museo Municipal.

(Visited 133 times, 1 visits today)