La Guardia Civil ha informado este mediodía del descenso de asistentes a la fiesta ilegal y masiva de música electrónica instalada en el embalse del Cenajo de un alto valor ecológico, en el término municipal de Férez (Albacete), desde el 31 de diciembre.
Debido a la lluvia se está produciendo «una salida escalona de vehículos», señala La Benemérita y, además, estima que en la rave «pudieran quedar unas 1.200 personas de las 3.500 de hace unos días».
Por su parte, el alcalde de Férez, Francisco Javier Jaime, traslada a ENCLM que los participantes que aún no han abandonado el lugar «siguen con la fiesta» pese a la lluvia, que comenzó a caer el sábado por la tarde y hoy continúa. Asimismo, algunas caravanas y vehículos «se han quedado atascados al salir y vecinos de los cortijos han tenido que echarles unas mano con los tractores», nos detalla el alcalde.
Tanto Guardia Civil como desde la alcaldía nos transmiten que la finalización de la fiesta ilegal en Férez será este miércoles o el jueves.
