fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Victoria del Bueno Arenas Albacete Basket ante el Juaristi ISB.
Victoria del Bueno Arenas Albacete Basket ante el Juaristi ISB.
67-76 - 12 diciembre 2022 - Albacete

El Bueno Arenas Albacete Basket suma su tercera victoria, la primera a domicilio, tras el partido ante el Juaristi ISB. Un encuentro convertido en una final contra un rival directo, que se saldó con un resultado de 67 a 76 a favor de los de David Varela.

Los albaceteños llegaron al Polideportivo Municipal de Azpeitia, donde se hicieron con el partido, imponiéndose en el marcador a los pocos minutos de comenzar el primer cuarto.


La primera parte dejó un resultado de 33 a 39. La importancia del duelo entre los dos colistas de la categoría y la presión de la afición de Azpeitia asfixió a los manchegos hasta el último minuto. Momentos de riesgo controlados por Varela y los jugadores en pista, dando pausa al juego. Finalmente, la pelea por el rebote y varios triples y tiros libres anotados dieron la victoria al Albacete Basket por 9 puntos. Triunfo que el entrenador quiso dedicar a su hermana Mamen durante la rueda de prensa postpartido.

«Nos faltaba una victoria»

«Llevamos realizando un buen trabajo durante el último mes, hemos plantado cara a equipos de arriba y eso nos ha dado la oportunidad de ganar, estamos haciendo las cosas bien, nos faltaba una victoria que en estos días quiero dedicar a mi hermana, que está hospitalizada», declaró emocionado.

El conjunto verdinegro ya prepara el próximo partido, que tendrá lugar el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Pabellón del Parque contra el Lleida.

(Visited 118 times, 1 visits today)