fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Presentación de la programación cultural y gastronómica de las Fiestas Mayores de La Roda, Albacete.
Presentación de la programación cultural y gastronómica de las Fiestas Mayores de La Roda, Albacete.
Del 30 de julio al 3 de agosto - 20 julio 2022 - Albacete

Con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad albaceteña de La Roda, la calle Castelar se convertirá, del 30 de julio al 3 de agosto, en un punto de encuentro cultural y gastronómico con casetas, barras y música en directo de grupos locales.

Casetas y barras 

Para ello, se han sorteado cuatro casetas de establecimientos del municipio, siendo resultantes Restaurante El Rumbo, Bar El Oasis, Bar La Bascula y La Jijonenca, para contar con oferta gastronómica, proporcionando el miércoles 3 de agosto la tapa de paella en todos los establecimientos, manteniendo así la tradición.


Asimismo, se habilitarán tres barras, correspondientes a los locales ubicados en la propia calle; La Poma, Octavo Verano y La Zona.

Grupos y Djs locales  

La música local acompañará el ambiente festivo durante estos días, con las actuaciones de El Pacto de Johnson, Unos Rock, Los Rodeos, Septiembre, The John DoveXperience y Némesis. Igualmente, se ha contado con DJs como Lucía Díaz, Red Moon, Richi Tébar, Marko Fresco, Dj Fillout, Nacho Velouria, Fran Secon & Cristian Set Roc y Dj Trombo, entre otros.

El horario de las actividades será de 12:00 a  22:00 horas, con el objetivo de ocasionar la menor molestia posible a los vecinos.

Música en directo en la calle Castelar de La Roda, Albacete. Imagen de archivo.

Música en directo en la calle Castelar de La Roda, Albacete. Imagen de archivo.

Decoración de la calle 

Además, se procederá a la decoración de la calle con la colocación de un pórtico de acceso a través de un arco central y 60 metros de rafia para proporcionar sombra, junto con los servicios de seguridad privada y aseos portátiles.

(Visited 152 times, 1 visits today)