El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, acompañado del vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha presentado la renovación de «un patrocinio muy especial» de la entidad financiera con el club manchego para la próxima temporada 2025-2026.
«Queremos que sea un patrocino inclusivo y poder acercar el club a toda Castilla-La Mancha«, ha destacado Palacios, poniendo como ejemplo la puesto en marcha de la campaña ‘Globalcaja y el Alba, un mismo equipo‘ con la que los clientes que domicilien su nómina podrán obtener dos abonos para animar de cerca a los jugadores y compartir la pasión por el fútbol profesional. La promoción es válida hasta el 29 de agosto o hasta que se agoten los 500 abonos dobles disponibles.
El club deportivo y la entidad financiera más relevantes de la región comparten la misma «visión de compromiso con el territorio«, ha señalado Varela poniendo de relieve la iniciativa ‘Pasión por el Campo‘ «para oportunidades en el entorno rural y combatir la despoblación».
El vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié también ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de Globalcaja en la mejora del césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el Carlos Belmonte, sintiéndose «afortunados de poder contar un año más con la entidad en un proyecto ilusionante, aspirando a lo máximo».