fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Higinio, jugador del Albacete BP. Imagen del club
Higinio, jugador del Albacete BP. Imagen del club
LaLiga Hypermotion - 15 enero 2024 - Albacete

El Albacete Balompié cayó en su visita al Levante UD por 3-2 y aunque en apenas cinco minutos remontó el encuentro e Higinio estuvo muy cerca de conseguir salvar un punto, los blancos se fueron de vacío en el primer partido del año, donde la falta de suerte y los propios errores le siguen condenando.

El delantero de Calasparra hacía esta valoración «el equipo ha competido, nos hemos levantado de un 2-0 en el Ciudad de Valencia, que es muy difícil y al final te vas con esa cara de tonto porque cometemos otro fallo«.


Higinio también opinaba que «el empate hubiese sido lo justo, porque creo que hemos tenido ocasiones los dos equipos y ha sido muy disputado, ha sido mala suerte que mi ocasión no haya entrado y ahora a pensar en el siguiente«, la visita del Alcorcón al Carlos Belmonte, el próximo sábado, 20 de enero, a las 14:00 horas.

El Albacete entre los tres equipos más goleados

El conjunto de Rubén Albés se mantiene décimosexto con 25 puntos «nosotros sabemos que el objetivo son 50 y tenemos que intentar llegar cuanto antes, es verdad que si no ganas al final se complica, sabemos que ganando el siguiente partido en casa tenemos un punto más que en la primera vuelta, así que vamos a mirar partido a partido» declaraba el jugador.

El Albacete se encuentra entre los tres equipos más goleados de la categoría con 34 goles en contra, junto al Cartagena con 35 tantos encajados y Villarreal B con 34, tras el partido que enfrentó a ambos ayer con victoria para los blanquinegros en el Cartagonova por 4-1. Una situación que no produce temor al delantero del conjunto blanco, que ha señalado «no estoy nervioso ni preocupado porque sé que el siguiente vamos a competir y se va a ganar, no tengo ninguna duda, no se ve un equipo muerto y confío en este equipo y el equipo técnico».

«Agradecidos siempre» del ánimo de la afición

Por último, Higinio quiso destacar el aliento de la afición albaceteña que se desplazó a la ciudad del Turia «agradecidisimo, se escuchaban más que la propia afición del levante, lo estábamos hablando en el banquillo. Siempre he agradecido a la afición, me da pena que se vayan con esa sensación, pero también me da orgullo y satisfacción el ver que nos aplauden, al final eso significa que hemos jugado con emoción como siempre. El empezar perdiendo y remontar eso a ellos también les motiva para seguir animando. No nos hemos podido llevar nada ni ellos ni nosotros, pero agradecidos siempre».

(Visited 34 times, 1 visits today)