fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
El Albacete Basket tiene nuevo presidente.
El Albacete Basket tiene nuevo presidente.
Con el objetivo de la permanencia en LEB Oro - 27 octubre 2022 - Albacete

Tras finalizar el período recogido en los estatutos de la entidad, y tras producirse la presentación únicamente de una propuesta de candidatura, el Club Deportivo Albacete Basket ya tiene nuevo presidente.

Se trata de Jacinto Navarro que, tras haber sido vicepresidente durante la anterior legislatura, toma las riendas del club junto a su nueva Junta Directiva, con un objetivo clave: la permanencia en la nueva categoría, la LEB Oro.


Tal y como ha comentado la Junta Directiva en la presentación, los nuevos directivos pretenden «mantener el nivel en esta primera experiencia al frente de la entidad’’, la cual se presenta extremadamente competitiva ya desde los primeros compases de la temporada. Asimismo, el nuevo equipo ha aprovechado para reafirmar el compromiso con la plantilla y el cuerpo técnico, donde mantienen la confianza para luchar por el proyecto deportivo.

Nuevo gerente 

El club ha aprovechado la oportunidad para presentar al nuevo gerente de la entidad, cuya incorporación será inmediata con el fin de colaborar en la gestión diaria del club.

El conjunto de la candidatura no ha dudado en  destacar la «capacidad del club para permanecer en las cotas deportivas alcanzadas, reiterando en el compromiso de instituciones, patrocinadores y colaboradores, los cuáles resultan en un pilar fundamental para la entidad’’.

Integrantes de la nueva Junta Directiva 

La Junta Directiva queda, por tanto, conformada de la siguiente forma: Jacinto Navarro como presidente, Rafael Ortega de secretario, Juan Luis García como vicepresidente, Elena Sánchez de tesorera, y, por último, Felipe de Caso, Cristina Pla, Juan Fernando Marchante y Carlos Pacheco como vocales.

Pedro Torres dimite como presidente del Albacete Basket: «El desgaste y la falta de unanimidad me impiden seguir»

(Visited 161 times, 1 visits today)