fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
Presentación de Ab Fashion.
Presentación de Ab Fashion.
Una cita para los amantes de la moda - 02 noviembre 2023 - Albacete

Los amantes de la moda tienen una nueva cita con la VIII de Ab Fashion, que este año constará de dos desfiles.

Al igual que en la pasada edición, la Plaza del Altozano de Albacete volverá a convertirse en escenario perfecto para “Zona Moda”, desfile que mostrará las últimas tendencias de los comercios locales: Kucadas, Levia, Ana Lucena, Moda-Re, Félix Ramiro y Merca Jeans. Una treintena de modelos amateurs de la provincia, seleccionados previamente en un casting celebrado en el centro comercial Albacenter, se subirán a esta pasarela al aire libre, el próximo viernes 10 de noviembre a las 19:30 horas.


Será la antesala al gran desfile de esta octava edición, que cuenta con diseñadores de nivel nacional e internacional como Otrura, Modesto Lomba, Baro Lucas, Eli Álvarez, Pilar Ibáñez, Raquel López, Peletería Gabriel y la directora de Ab Fashion, Lola Muñoz. Este encuentro anual con la moda será fiel al Palacio de Congresos de Albacete, el sábado 18 de noviembre a las 18:30 horas.

La presentación del evento ha tenido lugar en el Museo de la Cuchillería con la presencia de la diseñadora y directora de Ab Fashion, Lola Muñoz junto con la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino; la concejala de Turismo y Marca Albacete en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja; y el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano.

Intervenciones

La diputada provincial de Turismo ha resaltado la colaboración de la diputación este año, a través de un convenio por valor de 25.000 euros, con el fin de seguir contribuyendo al crecimiento de Ab Fashion.

Así, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en valor la facturación del sector de más de 850 millones de euros gracias al Plan Regional de la Moda; y ha apuntado que en Albacete, 68 empresas del sector de la moda han participado en programas como el Plan Adelante.

Por su parte, la concejala de Turismo y Marca Albacete ha invitado a los albaceteños a asistir a los dos eventos y ha felicitado a Lola Muñoz por contribuir con su trabajo a que Albacete sea un poco más grande.

Por último, el presidente de la Federación de Comercio también ha agradecido por su labor a la directora de Ab Fashion por dar vida a las prendas y las pequeñas tiendas de Albacete con el desfile “Zona Moda”.

(Visited 122 times, 1 visits today)