fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
El Recinto Ferial de Albacete acogerá el "Mona Day" para celebrar Jueves Lardero.
El Recinto Ferial de Albacete acogerá el "Mona Day" para celebrar Jueves Lardero.
El 16 de febrero - 24 enero 2023 - Albacete

Albacete es sinónimo de Feria, pero en febrero también lo es de Jueves Lardero, y qué mejor forma de volver a celebrar el preludio de los carnavales tras la pandemia que disfrutando del Día de la Mona en el Recinto Ferial.

Con la mejor música comercial, urbana y electrónica del momento; DJ sets con espectáculo de animación y juegos y actividades diferentes como kin-ball, el Ayuntamiento de Albacete anima a todos los albaceteños, jóvenes y adultos, a reunirse en este nuevo punto de encuentro de la capital y volver a disfrutar del tradicional Jueves Lardero como nunca.


Mona, paella y mucho más 

Al igual que se ha hecho en anteriores ocasiones, el Recinto Ferial se transformará en un espacio de ocio y diversión, que contará con venta de paella y «Food & Trucks».

Asimismo, y como no podía ser de otra manera, habrá un punto de venta de Monas, para que ninguno de los asistentes se quede sin su merienda de Jueves Lardero. 

El recinto también contará con stands de concienciación, entre los que habrá un punto violeta de información y atención, con el objetivo de lograr un entorno seguro para todos y todas, libre de violencias machistas.

Horario y entradas 

La apertura de puertas será a las 13.30 horas, hasta las 20.00. El acceso estará restringido para los menores de 16 años y las entradas se podrán comprar a través de la web www.jueveslardero.es, por un precio de 6€. 

(Visited 84 times, 7 visits today)