fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Vuelo Fidji lanza "Lucky Strike", el segundo single de su próximo disco.
Vuelo Fidji lanza "Lucky Strike", el segundo single de su próximo disco.
Preparan nuevo disco - 02 mayo 2022 - Albacete

Tras volver al panorama musical con «Gran gran guerra», un canto casi «bélico», la banda albaceteña Vuelo Fidji se reconcilia con su nuevo single «Lucky Strike», una canción para «dar gracias a la fortuna, a la gente que aparece por sorpresa y a estar vivos«.

El sencillo ha sido autoproducido por Gregorio Ruescas, en Estudio McIntyre, en Villarrobledo, y está mezclado y remasterizado en Bodegas Neo, en Aranda de Duero. «Con esta canción llega la calma, es momento de pararse y observar de forma objetiva lo afortunados que somos», explica Toño Cabañero, cantante y guitarrista del grupo.


El nuevo disco verá la luz el próximo año 

Es el segundo lanzamiento de su próximo disco, que verá la luz a principios del año 2023. «El LP se termina de conformar este verano en Burgos y en otoño sacaremos el próximo adelanto«, celebra.

Por ahora, continúan de «Safari» por España, con su gira, que empezó el pasado mes de febrero en Albacete y que ya ha pasado por Valencia, Zaragoza y Madrid.

«Está siendo muy bonito porque toda esa adrenalina que echábamos de menos durante el periodo de pandemia se nos ha devuelto de forma concentrada y la gente está como auténticos aventureros rodeados de elefantes, ya se han agotado las entradas en varios conciertos y ha sido una pasada».

A la espera de festivales 

De cara a verano, continúan a la espera de confirmar algún festival, aunque reconocen que será difícil al mantenerse muchos de los carteles de las ediciones de 2020, aplazadas por la pandemia. No obstante, confían en poder cantar sus canciones más conocidas sobre sus escenarios.

«Los productores saben que somos carne de cañón para sus festivales y que estaremos encantados de tocar sobre sus tablas, pero es cierto que muchos llevan retraso de cartel desde 2020, entonces es bastante complicado, pero eso sí, confiamos en que 2023 será la rampa de salida y podamos volver al 100%«.

(Visited 181 times, 1 visits today)