fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
El CD Marchamalo descendió a Tercera División.
El CD Marchamalo descendió a Tercera División.
Toledo, Puertollano y Marchamalo - 02 mayo 2022 - Toledo

Tres de los cuatro equipos castellanomanchegos del grupo V de la 2ª RFEF, el Toledo, el Calvo Sotelo Puertollano y el Marchamalo, ya descendieron a la Tercera División, tras los resultados cosechados en la antepenúltima jornada liguera disputada este fin de semana, la 32ª, bien es cierto que los dos primeros ya estaban descendidos.

El Marchamalo se unió a la triste relación después de que cayera contra La Nucía por 2-0. Con 31 puntos, y aunque todavía quedan seis en juego, tiene la diferencia particular de goles en contra con los equipos implicados en la permanencia, el Atlético Levante y Mancha Real, que suman 37.


El Calvo Sotelo Puertollano eliminó al Real Murcia de la Copa Federación, vigente campeón

Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano ya no tiene nada que hacer, último y con 26 puntos. En esta jornada los de la Ciudad Minera cayeron por 2-1 contra el Melilla.

Y por su parte, el Toledo cayó contra el Eldense por 3-1. Los de Javi Sánchez son penúltimos con 27 puntos.

Por último, el Yugo Socuéllamos salió de los puestos de descenso en esta última jornada, alcanzando el 11º puesto con 40 puntos. Bajan a Tercera División directamente los cinco últimos equipos clasificados más dos de los cuatro decimoterceros clasificados con peor puntuación. El conjunto socuellamino ganó en su feudo al Alzira por 1-0. En la siguiente jornada (domingo a las 12 horas, en el Paquito Jiménez), el Yugo Socuéllamos recibe a un descendido Calvo Sotelo Puertollano.

(Visited 96 times, 1 visits today)