fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Emiliano García-Page en FEDA.
Reunión con los empresarios de Albacete - 02 mayo 2022 - Albacete

A las puertas de que se conozcan mañana martes los datos del pro referentes al mes de abril en Castilla-La Mancha, el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, se ha referido al buen comportamiento del empleo en las cifras de los últimos 12 meses. “Esperamos un dato espectacular de paro, con una baja interanual en torno al 23 por ciento, y 40.000 empleos menos de bajada y más ocupación”, unas cifras que ha puesto en valor “más allá de los problemas ambientales, del ruido, de las crisis políticas”, ha indicado.

La potente FEDA

Así se ha manifestado tras reunirse con la nueva Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), patronal a la que se ha referido como “una organización muy potente con las ideas muy claras”, ha asegurado. “Hay una sociedad que está empujando, en el caso de Castilla-La Mancha muy arropada por las administraciones, desde una estabilidad económica y social muy importante”, ha añadido.


Page avanza un Plan de Empleo para 12.000 personas: «Hemos reducido un 20% el paro en un año»

Page también se ha referido a los “proyectos estratégicos muy serios” que están en marcha, como los relacionados con las “conexiones e infraestructuras” de la provincia de Albacete. Es el caso de la A-32 entre Albacete y Jaén, o el Puerto Seco, además de otros “proyectos latentes que pueden derivar en una importante inversión” en un futuro próximo.

(Visited 162 times, 1 visits today)