fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Barek, uno de lo organizadores de una orgía en el marco del Festival Viña Rock
Barek, uno de lo organizadores de una orgía en el marco del Festival Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), explica a la prensa este jueves el programa que han organizado, que incluye un taller de iniciación a primeros contactos en una orgía este mismo jueves, en la citada localidad. EFE/ Ismael Herrero
El sexo y las drogas temas tabú - 02 mayo 2024 - Villarrobledo (Albacete)

Los organizadores de una orgía en el marco del Festival Viña Rock han lamentado que esta actividad se haya «sacado de contexto totalmente», han criticado la difusión que los medios de comunicación han dado a la actividad y han reprochado que España es un país «profundamente sexófobo».

Barek es el nombre de la persona que ha comparecido ante numerosos medios de comunicación en la zona de acampada del Viña Rock para hablar de la iniciativa que han denominado ‘Viñaorgía’ y que, ha dicho, se ha tratado «desde el miedo».


«Se prefiere que las drogas y el sexo sean un tema tabú»

Ha señalado que en este festival, igual que en todos, se sabe que se mueven drogas y sexo, pero nadie quiere hablar de ello, porque se prefiere que sea un tabú. «Y el tabú lo que genera es clandestinidad y en la clandestinidad es donde pasan cosas que luego no te atreves a contar», ha señalado.

«Sí, queremos follar. Pero queremos follar en un contexto en el que no sea violento, en el que luego podamos hablar con nuestros amigos y nuestras amigas de qué los hemos hecho sin miedo. Queremos estar en un ambiente seguro para follar y para eso hace falta abrir el melón del sexo», ha dicho Barek.

A su juicio, España sigue siendo «un país profundamente sexófobo» porque se puede hablar de drogas «pero da vergüenza hablar del sexo», y ha defendido que «no es nada malo» abrir «el melón del sexo».

«Es igualmente necesario impartir talleres de drogas que de sexo»

Ha criticado el morbo que ha despertado la actividad en los medios de comunicación y ha defendido que es necesario impartir talleres y charlas sobre sexo al igual que sobre drogas en lugar de dejar «en manos de la industria del porno» la educación sexual de los menores.

Asimismo, ha reprochado la «miseria sexual» que, a su juicio, todavía hay en España y ha lamentado que la gente se tenga que ir de los pueblos porque son personas gays, lesbianas, transexuales. » Estamos cansados y cansadas de que la gente tenga que buscarse la vida en la prostitución porque a ninguna mujer transexual la quieren coger en ningún otro trabajo. Estamos cansadas de este sexilio», ha enfatizado.

También ha criticado a los periodistas por preferir hablar de la ‘Viñaorgía‘ en lugar de hablar de las condiciones laborales de los trabajadores del Viña Rock o de las violaciones que se dan en festivales y «a las que no se pone remedio».

Los organizadores han dicho que mantienen sus actividades previstas, entre ellas un taller este jueves y una ‘besada popular’ el viernes.

(Visited 779 times, 2 visits today)