fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Bernabé y Fuster. Imágenes Albacete BP
Bernabé y Fuster. Imágenes Albacete BP
CD Mirandés 2 - 0 Albacete BP - 18 diciembre 2023 - Albacete

El Albacete cayó en Anduva por 2-0 en un encuentro que comenzó igualado, pero un error de Djetei originó el primer tanto del Mirandés en el minuto 23, cuando Carlos Martín aprovechó el regalo del defensa (1-0). Minutos más tarde (35’) llegó la jugada de la polémica, una acción donde Ilyas Chaira derriba a Fuster, en la que el árbitro Marchante Campillo no señaló nada, aunque sí lo hizo en la segunda parte, en otra situación muy similar con Martón y Julio Alonso como protagonistas. Pena máxima que transformó de nuevo Carlos Martín para poner el 2-0 definitivo, aunque Álvaro Sanz tuvo el tercero en su botas.

Bien es cierto que el colegiado, no señaló una dura entrada de Djetei en el minuto 36, sobre Gabri.


El encuentro también dejó la lesión de Álvaro Rodríguez al filo del descanso.

El Alba creó ocasiones claras en la primera parte, con los remates de Escriche y Glauder, y ya en la segunda, con Pedro Benito, cuando tan solo llevaba un minuto sobre el césped y Juanma; pero los de Rubén Albés se encontraron con la mejor versión del Mirandés y eso, sumado a los errores y la falta de acierto condenaron a un Albacete que mañana, martes 19 de diciembre recibe al CD Eldense, otro rival directo, a las 19:00 horas en el Carlos Belmonte.

Jugada dentro de la polémica

“Era penalti claro, me derriba dentro del área” afirmaba Manu Fuster en zona mixta tras ver las imágenes en el vestuario y compararlas con la pena máxima que sí señaló el árbitro del encuentro “creo que el mío incluso un poco más claro, se ve bastante mejor en las imágenes, es clarísimo”.

«Cuando cometes errores al final cuestan puntos»

En cuanto al análisis del partido, el delantero valenciano opinaba “el equipo no ha estado del todo bien, ha sido inferior al Mirandés y creo que la derrota es justa. Cuando cometes errores muchas veces seguidas al final cuestan puntos, creo que son cosas que hay que erradicar porque nos va a costar mucho ganar fuera de casa y así se está viendo”

«Dura batalla» frente al Eldense

Mañana, el conjunto manchego tiene una nueva oportunidad para resarcirse de esos fallos en la última jornada de la primera vuelta ”hay que ir el martes a ganar contra un rival que ha empatado a 3 el partido ante el Racing de Santander, cuando prácticamente lo tenía perdido, y creo que va a ser una dura batalla en la que necesitamos de nuestra gente”.

(Visited 51 times, 1 visits today)