fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Quiles, anotador del gol ante el Zaragoza
Quiles, anotador del gol ante el Zaragoza
Albacete BP 1 - 0 Zaragoza 27/11/2023noviembre 28th, 2023 - Albacete

El Albacete Balompié encadena 5 jornadas sin perder, con 4 empates y la victoria (1 – 0) frente a la visita del Real Zaragoza, gracias al magnífico partido del equipo liderado por Rubén Albés y el golazo de Alberto Quiles en el minuto 89.

«Ha llegado la recompensa del triunfo» Quiles

“No llegaba la victoria pero sabíamos que hacíamos muchas cosas bien y ha llegado la recompensa del triunfo. Ahora que hemos cortado esa racha, vamos a Ferrol a por los 3 puntos” afirmaba orgulloso Alberto Quiles tras el encuentro.


El Carlos Belmonte con 10.571 aficionados vio como su equipo lo dio todo sobre el césped, con buenas elaboraciones, presión arriba, verticalidad, empuje, rápidas recuperaciones de balón y la valentía, que les caracteriza.

Un Albacete muy superior no daba opción a sus rivales, creaban ocasiones una y otra vez para adelantarse en el marcador, con los repetidos lanzamientos de Escriche, Agus, Higinio y Quiles. Mientras, el cuadro zaragozano tan solo tuvo dos tiro a puerta, en el minuto 83 y 84, por parte de Bermejo y Valera, que se encontraron como respuesta, la gran actuación de Bernabé.

La afición blanca al grito de ‘Alba’ no dejaba de creer en la ansiada victoria, que llegó gracias a Quiles en el tramo final con un golazo, tras deshacerse a su antojo de los defensores del Zaragoza.

«La afición y el club se merecían estos 3 puntos» Escriche

Dani Escriche reconocía que merecían un marcador más amplio, pero se sentía aliviado porque por fin les llegó el premio. “La afición y el club se merecían estos 3 puntos y que mejor que hacerlo en el Belmonte. Era cuestión de tiempo que nos llegara la victoria y nos da mucha confianza”.

El Albacete, tras la jornada de descanso de ayer, prepara su visita al Racing de Ferrol, el próximo domingo 3 de diciembre, a las 18:30 horas.

Los manchegos se mantiene en decimosexta posición con 21 puntos y los gallegos cierran la zona de playoff con 28 puntos, después de empatar (2 – 2) frente al Leganés.

Los tres requisitos de Albés

Rubén Albés, en la previa de la decimoséptima jornada, decía que veía a la plantilla más madura y preparada para el triunfo, y así fue. “Es una explosión de confirmación de que el equipo hace muchas cosas bien y es capaz de ganar. Se han cumplido los tres requisitos: mantener la portería a cero; ser nosotros, doblando la apuesta en nuestro fútbol; y la tercera, acertar y lo hemos hecho, y hemos ganado” declaraba el míster del Albacete tras la victoria frente al Zaragoza, que espera sea un cambio de tendencia.

(Visited 58 times, 1 visits today)