fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Actividades del programa "Pillaos Verano 2022", que tendrá lugar en Albacete.
Actividades del programa "Pillaos Verano 2022", que tendrá lugar en Albacete.
En julio y agosto - 07 junio 2022 - Albacete

Llegan las vacaciones de verano y con ellas el tiempo libre y los planes para huir de la monotonía. Por ello, desde el Ayuntamiento de Albacete proponen una programación llena de actividades deportivas y culturales, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable a los más jóvenes.

Durante los meses de julio y agosto, más de 500 jóvenes de entre 12 y 30 años podrán disfrutar del programa «Pillaos Verano 2022», con un total de 23 actividades para todos los gustos, desde rafting, kayak, snorkeling, paddle surf o tiro con arco para los más aventureros, hasta cursos de beatch cooking y helados para los chefs.


También habrá tiempo para seguir aprendiendo, con un espacio formativo donde se impartirá lengua de signos, teatro foro, inglés para viajes y talleres de maquillaje y cuidado de la piel.

Excursiones y campus

Y si para algo está el verano es para viajar, por ello habrá tres excursiones; Aqualandia, Terra Mítica y la playa de San Juan, donde actuará el Circo del Sol.

Además, dado al éxito de ediciones anteriores, se mantiene el campus científico, así como el radiofónico, el creativo y el de danzas urbanas. Asimismo, se organizará un maratón de juegos, con quedada de juegos de mesa, laser tag, ping pong y futbolín.

Precios e inscripciones 

Según ha detallado Juani García, concejal de Atención a las Personas, el precio de las actividades oscilará entre los 10 y los 30 euros, con opción a beca para jóvenes derivados de los servicios sociales.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de albacetejoven.es. El único requisito para participar será tener el Carné del Centro Joven, que puede solicitarse de manera gratuita en el propio centro.

(Visited 132 times, 1 visits today)