fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
guardia-civil-almansa
El detenido intentó huir de los agentes y tuvo un accidente de tráfico. Foto: Guardia Civil.
Lo encontraron "In fraganti" - 30 marzo 2023 - Albacete

Un hombre de 33 años está detenido en Almansa (Albacete) después de ser pillado intentando robar en el Ecoparque de la localidad, intentar escapar después y acabar teniendo un accidente con el vehículo que conducía, que era robado.

El detenido, de 33 años de edad y de Almansa, es el presunto autor de los delitos de robo con escalo en grado de tentativa, hurto de uso de vehículo, contra la seguridad vial y desobediencia a los agentes de la autoridad.


Una persecución que terminó en accidente de tráfico

Todo comenzó con una llamada a la Guardia Civil de Almansa en la que se alertaba de un robo en el Ecoparque, en el polígono industrial «El Mugrón». Los agentes se desplazaron y encontraron al hombre de 33 años con todo preparado para cargar el material robado. En el momento en que el conductor se percató de la presencia de los agentes, huyó con el vehículo.

Según relata la Guardia Civil en una nota de prensa, el detenido condujo hasta los agentes a gran velocidad e intentó huir del lugar. Después de varios kilómetros de persecución, el hombre realizó una «brusca maniobra que le hizo perder el control e impactar contra un árbol».

El Juzgado número 2 de Almansa ya ha abierto diligencias contra el detenido.

(Visited 233 times, 1 visits today)