fbpx
sábado, 22 de junio de 2024
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Imagen Albacete BP
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Imagen Albacete BP
Última jornada de la primera vuelta - 19 diciembre 2023 - Albacete

Al entrenador del Albacete, le hubiera gustado “jugar en mejores condiciones” por el poco tiempo de preparación de cara a la visita del Eldense, esta tarde a las 19:00 horas en el Carlos Belmonte.

«Tirar de mucha alma y fútbol»

Última jornada de la primera vuelta, donde el conjunto blanco quiere olvidar los errores cometidos en el encuentro del sábado en Anduva (2-0). Ahora ponen el “único foco de hacer un gran partido, de tirar de mucha alma y fútbol para tratar de ganar, porque no sirve de nada el lamento de lo que ha pasado” ha afirmado Rubén Albés, que sí ha analizadoen casa los número son realmente buenos y fuera de casa son bastante malos. Nos hemos equivocado mucho en 7 partidos fuera de casa, hemos cometido 6 penaltis, nos han expulsado a 2 jugadores en la primera parte y con esos accidentes es complicado ser capaz de puntuar”.


La magia del Belmonte

El míster del Albacete ha opinado que hoy, marteses un día para tirar de mentalidad, que la gente nos empuje, porque es un partido muy de la afición, para darnos la energía que nos pueda faltar o las piernas que nos puedan faltar, por esa fatiga de viaje y de jugar tan pronto. Entre todos ojalá podamos tener un buen rendimiento en casa, como lo estamos haciendo, que se note que somos fuertes en casa, y que la gente está con el equipo y que sigue siendo mágico lo que se vive en este estadio”.

Análisis del CD Eldense y bajas

El conjunto de Elda es el tercer mejor visitante de la categoría, pero respecto a puntos, suma 25, uno más que los manchegos. “Es un rival muy duro, que está haciendo una magnífica temporada. Es un equipo que juega a un nivel de intensidad altísimo, maneja los tiempos del partido, tiene capacidad para jugar directo pero al mismo tiempo tiene buenas combinaciones en campo rival” ha resaltado Albés, que cuenta con la vuelta a la convocatoria de Carlos Isaac, Escriche es duda y serán baja Álvaro, Shashoua y “tenemos otro jugador que está descartado, pero no voy a decir quién por la importancia del futbolista que es”.

(Visited 38 times, 1 visits today)