fbpx
sábado, 11 de mayo de 2024
Rubén Albés, entrenador del Albacete BP
Rubén Albés, entrenador del Albacete BP. Imagen del club
Próximo partido, sábado 3 de febrero, a las 14:00 horas - 02 febrero 2024 - Albacete

El último día de mercado de invierno, el Albacete Balompié ha fichado a Kaiky, Rai Marchán y Fidel, incorporaciones con las que Rubén Albés espera «encajen bien» y está «satisfecho, pero es cierto que no hemos podido cubrir todas las necesidades que teníamos y después, jugadores como Pacheco y Ros han decidido quedarse, por lo tanto para nosotros parten desde cero para demostrarnos que pueden disponer de minutos y aportar al equipo».

El club blanco ha dado salida a Datković, el pasado lunes, y a Sergi Maestre en las últimas horas de mercado. El entrenador del Albacete ha tenido palabras de agradecimiento para el centrocampista catalán “solo puedo dar las gracias a Sergi porque es una persona mágnifica, que siempre ha estado para echar una mano al cuerpo técnico y a los futbolistas. En lo profesional lo ha pasado mal por las lesiones y yo no he podido darle las oportunidades que me hubieran gustado», también ha destacado que «es un gran artífice del ascenso a Segunda División y un ejemplo para muchos futbolistas».


Ante el Cartagena «es un partido de 7 puntos»

El Albacete encadena tres derrotas consecutivas y está a un punto del descenso, este sábado 3 de febrero, a las 14:00 horas en el Carlos Belmonte, recibe la visita de un crecido FC Cartagena, que por el contrario suma tres victorias seguidas.

«No es una final porque no es el último partido, es un encuentro de más de 3 puntos, es de 7 puntos porque está el golaveraje en juego» ha afirmado Albés, que ha confirmado únicamente la baja de Carlos Isaac ante un choque «difícil y disputado porque entra el componente tensión por el puesto clasificatorio de ambos y por la diferencia de puntos, tenemos que estar mentalmente muy preparados».

El míster del conjunto manchego está «tranquilo, pensando mucho en buscar soluciones y tratando de transmitir la mejor energía posible para revertir la situación, que estoy convencido vamos a levantar». Para ello, el apoyo de la afición es clave «lo necesitamos más que nunca, es un momento para estar muy juntos y empujar todos en la misma dirección, conscientes de la dificultad del partido y la necesidad de ese plus que nos aportan durante toda la temporada».

(Visited 55 times, 1 visits today)