fbpx
miércoles, 18 de mayo de 2022
Cartel del Festival de los Sentidos
El "Festival de los Sentidos" anuncia las primeras confirmaciones para su edición número 15.
Los días 17, 18 y 19 de junio - 13 diciembre 2021 - Albacete

El Festival de los Sentidos de La Roda vuelve en 2022 para reencontrarse con su público después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia. El encuentro musical y gastronómico se celebrará en el Recinto Ferial de La Roda los días 17,18 y 19 de junio de 2022.

Las entradas ya se han puesto a la venta y el festival ha confirmado ya a un puñado de artistas de la escena independiente nacional. En su  edición número 15, el festival vuelve a apostar por tres días de música y gastronomía en La Roda.


Un cartel con nombres de la escena independiente española

Las primeras confirmaciones del festival siguen la estela de los años anteriores para conformar un cartel plagado de grupos emergentes y formaciones de la escena independiente de España. En total, el Festival de los Sentidos de La Roda ha confirmado por el momento a ocho artistas. Aún faltan más grupos por anunciar.

«Cupido» actuará en La Roda presentando su mezcla de sonidos urbanos con las guitarras más pop. «Varry Brava» también están confirmados, una formación que acaba de ser elegida para participar en el próximo Festival de Benidorm, del que saldrá el nombre para representar a España en Eurovisión 2022.

Otros de los nombres de la escena independiente que llegarán a La Roda son «Delaporte», presentando su nuevo disco,  «Karavana», «Jimena Amarilla», «Niña Polaca» con su rock rápido y certero, y el periodista y divulgador musical de Radio 3, Ángel Carmona. El Festival de los Sentidos también ha apostado por el talento local albaceteño, incluyendo en el cartel a uno de los artistas de la escena local, «Shoda Monkas». Y como agitadores de la noche, el festival también ha confirmado a  «Giorgio Bonetti & Fat Gordon»

Las entradas ya están a la venta

Las entradas para acceder al recinto y reservar el camping ya están a la venta en la página web del festival albaceteño. El abono anticipado para los tres días de festival tiene un precio 39 euros, con el camping incluido alcanzo los 45 euros. También se han puesto a la venta los billetes para el bus que desplaza a los asistentes desde Albacete a La Roda.

El Recinto Ferial de La Roda cuenta con 10.000 metros cuadrados en los que se instalarán tres escenarios. El primero es el «Espacio de Color by Macy» y lleva el nombre de la principal industria rodense, el segundo es la zona de Vinos de La Mancha y por último, el espacio gastronómico que caracteriza a este festival de música y gastronomía. Público y artistas vuelven a reencontrarse en La Roda este junio de 2022.

(Visited 75 times, 1 visits today)