fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Imagen de archivo de una vivienda en alquiler.
Imagen de archivo de una vivienda en alquiler.
Según Idealista - 30 marzo 2023 - Toledo

La provincia de Ciudad Real tiene uno de los municipios más barato de España para alquilar una vivienda. Concretamente, Puertollano tiene la tercera renta mensual más barata, ya que los caseros en el municipio piden una media de 4,9 euros metros cuadrados al mes.

Así se desprende del último estudio de idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa, basado en su informe de precios del mes de febrero de 2023.


Cinco municipios de CLM entre los 25 con los alquileres más baratos 

El estudio realizado por idealista se completa con las localidades más asequibles para alquilar una vivienda de cada una de las 17 comunidades autónomas españolas.

Además de Puertollano, entre los 25 municipios más económicos, Vadepeñas (Ciudad Real) se encuentra en la sexta posición, con un precio de 5,1 euros metros cuadrados al mes, y en la séptima posición está Almansa (Albacete), con 5,2 euros metros cuadrados al mes

Con una renta mensual de 5,6 euros metros cuadrados al mes aparece Talavera de la Reina (Toledo) y con 5,7 euros metros cuadrados al mes está Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que se sitúan en la vigésima y vigésima cuarta posición, respectivamente.

(Visited 396 times, 1 visits today)